Se preparan para vender alimentos saludables

Temas:

Oferta alimenticia será regulada. Oferta alimenticia será regulada.
Oferta alimenticia será regulada. Archivo

Los ministerios de Educación y Salud todavía no oficializan el decreto que regulará la oferta de alimentos en los centros escolares, pero ya comenzaron con la preparación del personal educativo.

Por ejemplo, la subdirectora del primer ciclo Santa Librada, en el distrito de San Miguelito, Diosiris Ortiz de Guerra, manifestó que este año no se venderá soda ni comida chatarra en la cafetería de ese plantel.

Ortiz informó que la persona que se ganó la licitación de la cafetería está consciente de esta decisión, ya que está basada en la normativa.

Por su parte, Hilda González, quien tiene siete años vendiendo productos alimenticios en la entrada de ese colegio, dijo temer que la desalojen, porque es el único sustento de su hogar.

En tanto, Rafael Carles, miembro de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, calificó como positiva la iniciativa y resaltó que ya ha sido implementada en países vecinos a Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código