candidato oficialista presenta plan de gobierno

Las promesas de Arias

Antonio Fletcher, expresidente de Apede y contratista de Ampyme, es el coordinador del plan de gobierno del oficialista.

Temas:

Ante un auditorio en el que se congregaron unas 800 personas, el candidato presidencial del partido oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, presentó anoche su plan de gobierno.

Tenemos la propuesta ganadora para 2014, dijo el candidato.

El plan de Arias está formado por tres ejes temáticos: desarrollo humano y profesional, fortalecimiento institucional, y desarrollo económico y productivo. Sin embargo, el candidato oficialista también quiere cobijar los proyectos de canasta básica y seguridad ciudadana. Habló de promesas puntuales, como inversiones por $60 millones en infraestructura educativa, un cuarto puente sobre el Canal, las líneas dos y tres del Metro de Panamá, la fase dos del mejoramiento de la red vial de la capital, y aseguró que fortalecerá el programa de educación agrícola nacional.

Prometió que el programa 120 a los 70 estará atado a las variaciones del salario mínimo, y anunció que su esposa, Aimeé, dirigirá el programa Ciudad Mujer.

Antonio Fletcher, expresidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), y quien ha recibido millonarios contratos de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), es el coordinador general del plan que fue titulado “Más Panamá”. La ministra de Comercio del perredista Martín Torrijos y cuñada de Arias, Gisela Álvarez, es la encargada del eje institucional, mientras que los temas sociales están a cargo de Ivonne de Martinelli. El eje económico está comandado por Kristelle Getzler, actual secretaria de Asuntos Económicos de la Presidencia.

Arias manifestó que la redacción del plan estuvo a cargo del ministro de Economía, Frank De Lima.

Al acto asistió el presidente, Ricardo Martinelli, casi todo su Gabinete, directores de entidades autónomas del Estado, bases del partido CD, y los panameñistas Arnulfo Arias Olivares y Alejandro Pérez. El candidato dijo que Arias Olivares dio apoyo en el tema social.

En el vídeo adjunto vea parte de lo sucedido en la presentación de propuestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código