Boquete

Más que flores y café

Temas:

Las autoridades esperan la presencia de unas 150 mil personas. Las autoridades esperan la presencia de unas 150 mil personas.

Las autoridades esperan la presencia de unas 150 mil personas. Foto por: Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Más de 150 variedades de flores podrán observar los visitantes. Más de 150 variedades de flores podrán observar los visitantes.

Más de 150 variedades de flores podrán observar los visitantes. Foto por: Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Con meses de anticipación se plantan las flores en surcos para crear diseños variados. Con meses de anticipación se plantan las flores en surcos para crear diseños variados.

Con meses de anticipación se plantan las flores en surcos para crear diseños variados. Foto por: Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La XLV Feria de las Flores y del Café tiene tres hectáreas y media para recorrer. La XLV Feria de las Flores y del Café tiene tres hectáreas y media para recorrer.

La XLV Feria de las Flores y del Café tiene tres hectáreas y media para recorrer. Foto por: Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La actividad se inauguró el pasado 12 de enero y se extenderá hasta el día 22. La actividad se inauguró el pasado 12 de enero y se extenderá hasta el día 22.

La actividad se inauguró el pasado 12 de enero y se extenderá hasta el día 22.

Se estima que la feria tiene un impacto económico en la provincia de unos $15 millones. Se estima que la feria tiene un impacto económico en la provincia de unos $15 millones.

Se estima que la feria tiene un impacto económico en la provincia de unos $15 millones.

La Feria de las Flores y del Café en Boquete, Chiriquí, le brinda al visitante 27 jardines con más de 150 variedades de flores, que con sus colores diversos hacen armonía con la naturaleza a su alrededor y su buen clima.

El vicepresidente del Patronato de la XLV feria boqueteña, Sergio Atencio, dijo que los jardines están a todo su esplendor para que el turista tenga una experiencia difícil de olvidar.

Atencio invitó a la población panameña y a los turistas extranjeros a que asistan a la feria que empezó el pasado 12 de enero y se extenderá hasta el día 22.

Existe una gran diversidad de comida, eventos artísticos, bailables, así como un buen café.

Son tres hectáreas y media para recorrer, llenas de flores multicolores, que han sido sembradas y cuidadas desde hace meses especialmente para la ocasión.

La feria fue inaugurada el pasado jueves por el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, y contó con la presencia del contralor general de la República, Federico Humbert.

Es la primera feria del año que promociona la ATP.

Para esta actividad, los organizadores esperan la asistencia de unas 150 mil personas. Se estima que este evento deja cada año unos 15 millones de dólares a la economía de la provincia de Chiriquí.

Más información se puede obtener llamando al teléfono 730-9466 o escribiendo al correo electrónico feriadeboquete@gmail.com

Más noticias de Panorama

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código