900 quejas por mal uso de vehículos del Estado

Al menos 900 quejas por el uso de vehículos del Estado en paseos familiares y otras diligencias personales han sido presentadas ante el sistema de denuncias 311 desde su creación, a finales de 2010, informó su director, Rodolfo Caballero.

Según el funcionario, después de recibir las quejas por dichas irregularidades han remitido los informes correspondientes a las entidades involucradas, para que se impongan las sanciones respectivas, que no detalló.

“Nadie puede usar vehículos del Estado para pasear con su familia ni para asuntos personales, pero la mayoría de las quejas que hemos recibido están relacionadas, precisamente, con funcionarios que hacen mal uso de los vehículos del Estado”, sostuvo.

Caballero, quien el pasado viernes inauguró una oficina del sistema 311 en la Procuraduría de la Nación, detalló que la institución recibe cerca de mil 400 llamadas de quejas a la semana y afirmó que de ese total canalizan 93% hacia las entidades involucradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código