FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Se querellan contra directores de la CSS

Luis Alberto Lee, dirigente gremial de Anfacss, denunció haber sido víctima de ´medidas ilegales de retención´.

El dirigente de la Asociación Nacional de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss), Luis Alberto Lee, interpuso ayer ante la Procuraduría de la Nación una querella penal contra varios directores de esa institución de salud.

La querella, por la supuesta comisión de delitos contra la libertad individual, abuso de autoridad e infracción de los deberes de los servidores públicos, involucra al director de la entidad, Guillermo Sáez-Llorens; al subdirector, Marlon De Souza; al jefe de Seguridad, Humberto Álvarez; y al supervisor de Seguridad Evaristo Gamboa.

Lee denunció haber sido detenido el 8 de febrero pasado en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, porque, supuestamente, tenía prohibido su ingreso a las instalaciones después de las protestas realizadas por la Anfacss el 14, 15 y 16 de mayo de 2012 en reclamo por el incumplimiento de varias demandas contractuales.

Se buscó una versión de las autoridades del Seguro Social, y a través de la oficina de prensa se informó que estas no harían comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código