avances

‘No queremos una reunión cosmética’

Temas:

Organizaciones de la sociedad civil esperan que el encuentro que convocó hoy el Ministerio de Ambiente no sea solo una reunión informativa.

“No queremos una reunión cosmética”, dijo Isaías Ramos, biólogo del Centro de Incidencia Ambiental, sobre el llamado que hizo la entidad para presentar a la sociedad civil organizada los “avances del plan de acción ambiental del gobierno y las metas para el año 2018”.

Precisamente, los ecologistas han pedido explicaciones durante los últimos meses al ministro de Ambiente, Emilio Sempris, por el tema de las posibles concesiones en áreas protegidas, un asunto que consideran no ha sido discutido ampliamente.

Por su parte, Susana Serracín, miembro de la Alianza para la Conservación y el Desarrollo, subrayó que esperan explicaciones sobre lo que ha ocurrido durante estos tres años y el porqué se tomaron algunas decisiones como, por ejemplo, impulsar desarrollos turísticos en varias reservas, sin consultar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código