‘No me ha quitado el sueño’

Temas:

Preguntado por el escándalo, el papa admitió que la designación de Vallejo Balda y Chaouqui en la comisión encargada de inspeccionar el aparato administrativo y económico de la Santa Sede “fue un error”. “Los jueces nos dirán la verdad sobre las intenciones, cómo lo hicieron. Para mí, no fue una sorpresa, no me quitó el sueño, porque hicieron ver el trabajo que comenzó con la comisión de los nueve cardenales de buscar la corrupción y las cosas que no funcionan”, señaló Bergoglio.

Mientras continúa el proceso judicial que se retomará el próximo 7 de diciembre, la sensación en el Vaticano es que los cuervos infieles nunca dejaron de sobrevolar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código