EDUCACIÓN

Se requiere cambiar forma de dar clases: Carlos Staff

Temas:

El viceministro de Educación, Carlos Staff, subrayó ayer que se requiere “cambiar” la forma de impartir clases en las aulas y “adaptarse” a las exigencias de los tiempos modernos.

Staff emitió esta declaración en el seminario para docentes que organizó la Organización de Estados Americanos y la Red Interamericana de Educación.

Según el funcionario, hay que pasar del proceso de enseñanza y aprendizaje tradicional a uno más interactivo, en el que los alumnos adquieran las competencias para enfrentarse a la vida.

Por su lado, la dirigente de la Asociación de Educadores Democráticos de Panamá, Nelva Reyes, opinó que en el sistema educativo hay deficiencias por corregir, como los centros multigrado, en los que un solo educador debe atender varios niveles.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código