No hubo resultados en búsqueda de avioneta

La operación de búsqueda liderada por el chileno Fernando Landaeta para encontrar los restos de la avioneta Cessna 210 con matrícula N-8214M, fracasó por el mal tiempo que hubo la semana pasada en Playa Muerto, Darién.

Fuentes de la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC) informaron que Landaeta estuvo de lunes a viernes en Playa Muerto, donde utilizó equipos de escáner y rastreo, pero no ubicó la avioneta accidentada el pasado 19 de agosto con seis tripulantes a bordo. Landaeta regresó el pasado viernes a la capital y ayer en horas de la mañana retornó a Playa Muerto, con dos expertos chilenos que llegaron a Panamá para sumarse a la búsqueda.

El trío de chilenos especialistas en labores de rescate empieza desde hoy, y por tres días, una nueva operación de búsqueda de la aeronave siniestrada.

Solo el cadáver de Víctor Rodríguez fue recuperado el 21 de agosto pasado, cerca del sector donde Landaeta ha concentrado sus tareas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código