´Estoy retirada de la política´: Moscoso

La expresidenta Mireya Moscoso (1999-2004) dijo que está “retirada de la política”, al ser abordada sobre su futuro en el Partido Panameñista.

Moscoso, quien no apoyó al candidato presidencial del panameñismo, Juan Carlos Varela, evitó referirse a la situación política del país.

“Salí a apoyar a la señora Marta [de Martinelli] y al Presidente, pero estoy retirada”, aseguró.

Moscoso se distanció de Varela en la campaña y promovió la nómina de Cambio Democrático, cuyo candidato fue José Domingo Arias, mientras Marta Linares de Martinelli, esposa del entonces mandatario Ricardo Martinelli, fue candidata a la Vicepresidencia.

“Si Arnulfo [Arias] estuviera vivo, Varela no sería el candidato del panameñismo”, declaró Moscoso al dar su respaldo a la fórmula presidencial de CD.

Indicó que se dedicará a su finca de café en Boquete y que se alejará un tanto de las actividades políticas.

Aunque no lo ha felicitado personalmente, la exgobernante lo hizo a través de una entrevista con este medio ,pocas horas después de que el Tribunal Electoral declarara ganador a Juan Carlos Varela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código