El sistema de información al usuario, en mora

yaritza gricel mojica

La red que permitirá a los usuarios conocer la hora, ruta y tiempo de espera de los Metro Bus, conocida como Sistema de Información al Usuario (SIU) estará lista a fin de año.

Edwin Juárez, director de Movilidad Urbana de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), dijo que este proyecto aún no será ejecutado porque se debe completar el Centro de Control de Monitoreo de Flotas.

La implementación del SIU es parte del contrato No. 21-2011 relacionado con la construcción de las zonas pagas, que firmó la ATTT y Equipamientos Urbanos de Panamá (Eupan). Esta red cuesta $7.1 millones.

Javier Moreno, director técnico de Eupan, explicó que ese mecanismo será desarrollado por una empresa independiente, especialista en informática.

Según David Ramírez, del Movimiento 23 de Octubre, el proyecto está retrasado y debió empezar con la construcción de las zonas pagas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código