audiencias

Un solo fallo en proceso de jóvenes asesinados

Temas:

A pesar de que el Segundo Tribunal Superior efectuó audiencias separadas a los dominicanos Gilberto Ventura Ceballos y Alcibiades Méndez, así como a otras siete personas, todos acusados por el homicidio de cinco jóvenes en La Chorrera entre 2010-2011, la instancia judicial decidió que acumulará en una sola sentencia la decisión y posible pena a aplicar por los delitos de homicidio y lavado de dinero.

Fuentes judiciales confirmaron que, en efecto, los magistrados del Segundo Tribunal resolverán en una sola sentencia las audiencias seguidas a Méndez, Ventura Ceballos y al resto de los imputados por los crímenes de Yessenia Argelis Loo Kam, Yong Jian Wu, Samy Zeng Chen, Joel Mauricio Liu Wong y Georgina del Carmen Lee Chen.

La audiencia a Méndez, confeso de los crímenes, y a los otros siete acusados, fue en julio de 2017 y hasta ahora no hay un veredicto.

Mientras, Ventura Ceballos, recapturado en Costa Rica, se declaró inocente de todos los cargos en audiencia celebrada el 24 noviembre de 2017. Ventura Ceballos enfrenta una segunda causa por evasión, tras su fuga de la cárcel en diciembre de 2016.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código