Portal informativo

TE supera intento de ataque

Luego de ajustes técnicos y enfrentar un ´tráfico mal intencionado´, el Tribunal Electoral reactivó su página informativa.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204YFXt5B.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204YFXt5B.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204YFXt5B.jpg

El Tribunal Electoral (TE) superó la prueba técnica que ocasionó la paralización de su página web, por la instalación ayer de protecciones adicionales en materia de seguridad, y debido a “un tráfico mal intencionado de consultas que impidió mantenerlo disponible” , informó la institución.

El TE aclaró también que el sistema de Transmisión extraoficial de resultados (TER) tiene instaladas sus propias medidas de seguridad y que solo los magistrados podrán divulgarlos. “En consecuencia, ningún partido ni candidato puede autoproclamarse como ganador antes que el TE lo haga”.

La entidad presentó ayer a los observadores internacionales que estarán presentes en todo el país durante el torneo electoral como garantes de su transparencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código