TAL CUAL

DEPORTE EXTREMO. El ministro Guillermo Ferrufino anunció su intención de lanzarse de paracaídas sobre el centro de convenciones Figali, este fin de semana, durante la celebración de un festival juvenil. Cuidado lo tienen que borrar de la lista de presidenciables de Martinelli.

´PAVIOLOS´. En una reunión en la Presidencia de la República, Martinelli les exigió a los diputados de CD más asistencia al pleno legislativo. Querrá asegurar que no le falte ni un voto cuando llegue a la Asamblea la propuesta sobre la segunda vuelta electoral.

RECHIFLA. El ausentismo en la Asamblea no es nada nuevo. Los diputados de gobierno dejaron casi vacío el pleno, durante la comparecencia del director de la CSS, Guillermo Sáez- Llorens. El único diputado oficialista que intervino fue el panameñista Pablo Vargas, quien felicitó públicamente a Sáez-Llorens por el manejo de la crisis. Y después se quejan porque los abuchean desde las gradas.

´BREAK´. Juan Carlos Varela está de vacaciones, fuera del país. Dejen al hombre descansar en paz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código