TAL CUAL

FARSA I. Quién entiende al presidente Martinelli. Ayer dijo lamentar las muertes provocadas por la KPC, y acto seguido, se entarimó en el Festival de la Juventud que se celebra en Figali, donde se divirtió como loco. Algunas veces bailaba con los brazos alzados, apuntando con el índice de cada mano. Sería para evitar que alguien lo agarrara y le contagiara la bacteria.

FARSA II. El Presidente intenta distanciarse del comunicado que divulgó su partido, Cambio Democrático, en el que acusan a Juan Carlos Varela de faltar a su palabra, porque no apoyó la segunda vuelta electoral. Sin embargo, hay personas que sostienen haber escuchado a Martinelli hacer esos mismos señalamientos, horas antes de que fuera dado a conocer el comunicado famoso. Además, ¿de qué se queja? Con todo lo que ha pasado, lo último que se merece es que Varela le cumpla cualquier compromiso.

PEDIGÜEÑOS. Los diputados que acuden a la Comisión de Presupuesto en el período de sustentaciones, reciben a los ministros con solicitudes de empleo para sus familiares. Los 7 mil dólares mensuales que ya ganan, no son suficiente chamba.

APOYO. El presidente de la Asamblea, Héctor Aparicio, firmó un convenio para participar en la Feria Internacional del Libro, que se celebrará del 24 al 28 de agosto, en Atlapa. Hace bien. Eso que la feria es del libro, y no del camarón legislativo o del madrugonazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código