TAL CUAL

CACAREO. El Molirena no solo vive en la unidad de cuidados intensivos del Tribunal Electoral. También en la frecuencia de KW Continente, donde Lisímaco Maco López estrenó un programa de radio denominado “Molirena Vive”. Ya tiene confirmados como invitados a Plutarco Arrocha, Temístocles Díaz, Billy Ford (hijo) y Chinchorro Carles. Arderá la gallera.

ELEGIDO. Ahora dicen que entre los afortunados para ocupar una de las 10 vacantes –cinco principales y cinco suplentes– en la Corte Suprema de Justicia, está Luis Ramón Fábrega, rector de la Universidad Marítima de Panamá y hermano de la viceministra de la Presidencia. Otro amiguito de Ricardo Martinelli en la Corte.

BIEN CUIDAO. La noche del pasado sábado, el presidente Martinelli y la primera dama acudieron al cine, como lo hace cualquier otra pareja en un fin de semana. Pero en el caso de ellos, iban acompañados por varios escoltas. Sin embargo, cuando Martinelli se levantó en el transcurso de la película y abandonó la sala, sus escoltas no le siguieron y se quedaron viendo la cinta. Entonces, ¿para qué los llevó con él? Para eso les hubiera dado la noche libre.

URBANISTA. La expresidenta Mireya Moscoso pidió al Gobierno suspender la construcción de la torre financiera y, en su lugar, levantar otro hospital. Raisa Banfield y Aramburú Porras pueden invitarla a encabezar sus próximas manifestaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código