TAL CUAL

BRÚJULA. Ricardo Martinelli señaló que el único medio que no acudió a recibir las tuneladoras fue “el diario del NO a todo”. La verdad es que un Presidente no debería tener tiempo para viajar al otro lado del mundo, simplemente para “recibir” unos equipos que eventualmente llegarán a Panamá. Tal vez si dejara el Twitter y el avión por un tiempo, se daría cuenta de las prioridades que tiene la población.

DESIDIA. El director de la Anati y la jefa de Catastro han justificado la cesión gratuita de una hectárea de terreno en Punta Paitilla a un “particular”, con el argumento de que no sabían que estaba destinado a un parque vecinal. Sucede que en la página web del Miviot aparece publicada la categoría que tiene ese terreno. Estaban tan interesados en que Segura –César o Investment­ acaparara la tierra, que ni siquiera hicieron una búsqueda en Google.

RIFIRRAFE. Marylín Vallarino dijo estar avergonzada de que Noriel Salerno sea el jefe de bancada de CD. La diputada hizo estos señalamientos anoche, luego de que Salerno impulsara –con éxito– una moción para que el proyecto de ley de pensión alimenticia fuera devuelto de segundo a primer debate. Salerno no se quedó callado, y le contestó a Vallarino que llore todo lo que quiera, “que yo estoy acostumbrado a ver a las mujeres llorar”. ¿Por qué tanto afán con el referido proyecto? ¿Acaso estarán legislando con la idea de proteger o exponer a algún ministro?

CD-TON. El próximo fin de semana, CD celebrará una inscripción masiva. Para superar el medio millón de inscritos, a cada diputado le han impuesto una “cuota” de mil adherentes, y a cada representante, de 300. A los ministros y directores de entidades autónomas –que no son funcionarios de elección popular– les han eximido de cualquier cuota. Saben que esos no valen ni un voto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código