TAL CUAL

ACLARACIÓN. No es cierto, como dicen fuentes oficiosas, que el Presidente llamó a Alberto Vallarino en la mañana del martes 30 de agosto, para que le hiciera el favor de comunicarle a Juan Carlos Varela que quería su renuncia. Vallarino aclaró ayer que se enteró de la salida de Varela porque se lo contaron ese mismo día en su oficina y de ahí se fue a la Cancillería. Si los gobernantes de CD mienten en un detalle como ese, que es de fácil verificación, de qué más no serán capaces.

INDIGESTIÓN. La noche del lunes, Bosco Vallarino tenía una invitación a cenar con el presidente Martinelli y Salo Shamah. Los dos últimos creían que la ocasión era para celebrar la remoción de José Blandón como asesor en la Alcaldía. Los planes se cancelaron a última hora, cuando Bosco comunicó al dúo que se quedaba con Blandón. Creían que con un plato de comida lo iban a convencer.

´RINGTONE´. El director de la Policía, Gustavo Pérez, tiene como tono en su teléfono celular la canción del programa de televisión Los magníficos. Lo curioso es que los “magníficos” eran los mercenarios de la serie.

CANDIDATO. Con la salida de Varela, el panameñista Agapito Cleghorn dejará el cargo de embajador en Cuba. Desde ya lo pueden reemplazar con el cantante de los Rabanes.

DESMEMORIADO. Chello Gálvez, quien impuso un récord de ausencias en la Asamblea, ahora reclama productividad. Y ayer fue al Consejo Municipal a pedir que sacaran a Bosco de la Alcaldía, porque no sirve. Si ese fuera el criterio para permanecer en un cargo, debería hacer extensiva la solicitud de expulsión a varios funcionarios y compañeritos de bancada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código