TAL CUAL

´CONFUCIOS´. Ayer, a las 12:09 p.m., del Banco Hipotecario Nacional (BHN) enviaron un comunicado de prensa para informar que el Ejecutivo designó a la “magíster” María Cristina González como su subgerente, y a las 3:43 p.m. mandaron otra nota para decir que el nombramiento era una “equivocación”. Para no haber estado nombrada allí, le conocen bastante bien su rango académico.

DESINFORMADOS. El que anda enredado es Rafael Guardia, gerente del BHN, ya que previamente recibió instrucciones de que González sería la subgerente. Falta que otra vez le echen la culpa a la secretaria del Presidente. Ahora, cada vez que llegue un boletín de alguna entidad gubernamental, habrá que esperar a que Martinelli diga si es cierto o falso.

ARRANQUE. En la víspera de una huelga médica, el Presidente se lleva a Nueva York al ministro de Salud, Franklin Vergara. Dado que la Asamblea de la ONU tratará temas de salud, Vergara bien puede enseñarles como se agrava una crisis sanitaria.

INCERTIDUMBRE. El todavía ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, intentó reunirse con el Presidente el lunes, pero este se fue a Nueva York sin atenderle. Vallarino renunció hace tres semanas y todavía no sabe quién será su reemplazo. Se acogerá a los 30 días de “preaviso” que establece la ley a los empleados en caso de renuncia. Cuidado que los 30 días se le convierten en tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código