TAL CUAL

DESCRÉDITO. A Ricardo Martinelli ya no se le puede creer nada. Ayer, cuando los periodistas le preguntaron su opinión por la inscripción de más de 25 mil adherentes en el PRD, soltó una carcajada y, seguidamente, confesó que cuando él estaba en oposición inscribía a mil personas en CD, “y decía que inscribía ocho [mil]”. Agregó que esa trampa la hizo “muchas veces”. Solo Dios sabe qué documentos y cifras estará falseando, ahora que es Presidente.

HORARIO. Si el diputado suplente Diego Lombana no estaba habilitado para sesionar en la Asamblea el pasado jueves en la mañana, ¿por qué no acudió a atender sus responsabilidades en el Senadis, donde está nombrado con el cargo de “planificador”? En cambio ese día, a las 10:00 a.m., Lombana convocó a una conferencia de prensa en el Lung Fung para explicar a los periodistas por qué decidió inscribirse en el partido de Martinelli. En pocas palabras, para hablar de política. ¿Y el fiscal electoral? Estará esperando que lo llamen de la Presidencia.

CAPRICHO. Las afectaciones en Chiriquí no deben ser tan graves, cuando el director del Sinaproc, Arturo Alvarado, se da el lujo de enviar de vacaciones al director regional de la entidad en esa provincia, José Donderis. Las vacaciones serán definitivas, porque Donderis está tan molesto con la actitud de su exjefe, que presentó su renuncia. Ojalá las tareas de rescate no queden también a la deriva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código