TAL CUAL

DAMNIFICADOS. El Consejo Municipal de Panamá suspendió ayer el encendido de las luces del Palacio Demetrio H. Brid –acto que marca el inicio de las celebraciones de las fiestas patrias– porque la mitad de los representantes de corregimientos quedó varada en Nueva York, donde hacía escala luego de acudir a un congreso en Madrid. Si no hubiera nevado en Nueva York, la población panameña no se habría enterado de la escapada de los concejales a España.

ELEGIDO. El Gobierno conmemoró, a su manera, que la ONU declarara que la Tierra tiene 7 mil millones de habitantes. Ayer, en un acto simbólico, el Despacho de la Primera Dama determinó que el terrícola número 7 mil millón es un bebé que nació a las 12:01 a.m. del 31 de octubre en la maternidad del Hospital del Niño. La esposa del Presidente obsequió al recién nacido una canastilla y otros enseres. Ojalá no le prometan tanto como al “niño millón” del año 1958.

DESVERGÜENZA. A propósito de desempeños mediocres, el diputado Héctor Aparicio no tenía muchas ganas de acudir al pleno para la clausura de su primer período de sesiones ordinarias como presidente de la Asamblea. Delegó la conducción de la sesión a los vicepresidentes y solo apareció para dar el discurso de cierre. Luego se fue a un convite bailable organizado por la Asociación de Cónyuges de Diputados. Y a los médicos y especialistas en paro solo faltó que les sacara la lengua. Bien haría el electorado en tomar nota y pasar la factura en el año 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código