TAL CUAL

MALA MEMORIA. Gustavo Pérez fue dado de baja de la Policía el 22 de marzo de 1990, es decir, durante el gobierno de Guillermo Endara. En ese entonces, José Raúl Mulino era vicecanciller. Ahora, como ministro de Seguridad, Mulino defiende el reintegro de Pérez y el pago de sus salarios caídos, amparado en un fallo de la Corte Suprema. ¿Será que no se respeta ni a sí mismo? ¿Será que solo le importan los fallos judiciales cuando benefician a los allegados al Presidente y no cuando defienden a los desprotegidos ciudadanos frente al pele police?

EQUIPARACIÓN. Dice Lorena Castillo de Varela que está esperando que el Presidente se disculpe con ella por todas las mentiras que ha dicho de su esposo. Parece que la única dignidad femenina que le importa al Presidente es la de Lucía Chandeck.

TERROR. En calle 50, los estudiantes de la escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía desfilaron frente a la ministra de Educación, Lucy Molinar, entonando la pieza Thriller, de Michael Jackson. La historia de horror que se vive durante esta administración ha resultado ser muy inspiradora.

CONECTADO. La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) tiene una cuña en la televisión donde presenta unas direcciones en sitios de redes sociales. La de twitter es nada menos que @Pedro_Meilan. ¿Cuál será la de Anati? ¿@Juan_Hombron?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código