TAL CUAL

RICARDO CORAZÓN DE LEÓN. La primera tarea de la nueva embajadora panameña ante la Corte de Saint James –la hija del diputado Hernán Delgado, Ana Irene– será agenciar la atención debida para la inminente visita de Ricardo Martinelli a Londres, que incluye, por deseo del Presidente, un recibimiento con alfombra roja en Downing Street. Ojalá no diga que también quiere tomar té con la reina en el palacio de Buckingham. Y todavía la gente cree que es fácil ser embajador...

PARIDAD. Roxana Méndez contó que quedó “impávida” cuando Juan Carlos Varela “denigró” a la viceministra de la Presidencia encargada Lucía Chandeck. ¿Dónde estaba Méndez cuando el mandatario llamó “obesa” a una de sus seguidoras en Twitter, a quien, de paso, le recomendó que se buscara “un novio que te haga rebajar esas lonjas?”. ¿O cuando en unos carnavales le bajó los hot pants a unas bailarinas frente a las cámaras de La Cáscara?

PASE. Manuel Grimaldo recordó que poco antes de conocer su destitución como subgerente de la Zona Libre, Martinelli se le acercó para decirle que lo quería mucho, pero que “política es política”. Lo mismo argumentó el gerente de la zona franca, Leopoldo Benedetti, quien elogió la labor de Grimaldo, “pero bueno, esta es la política”. Menos mal que el Presidente decía en campaña que gobernaría con los mejores, “vengan de donde vengan”. Después de estas declaraciones el fiscal electoral debería tener algo más de trabajo.

ESPINITA. El ministro José Raúl Mulino dice que el diputado Jorge Rosas tiene “carita de yo no fui”. Anteriormente se había referido a él como “Rositas”. El ministro elude así las preguntas planteadas por Rosas sobre la compra directa de equipos a empresas italianas. Parece que con Mulino lo único seguro es un insulto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código