Café con La Prensa: La banca del futuro, retos y regulaciones Ver más

TAL CUAL

AUSENCIA. Juan Carlos Varela no acudió al Consejo de Gabinete, celebrado ayer. ¿Será que el Presidente ordenó trancarle la puerta hasta que se disculpe con Lucía Chandeck?

BATALLONERAS. Decenas de funcionarias –algunas incluso de las afueras de la capital– fueron movilizadas ayer para que protestaran en la Presidencia, por el trato dispensado a Chandeck por parte de Varela. Como el Vicepresidente se ausentó del Gabinete, las mandaron a la sede del Partido Panameñista, en avenida Perú, donde tampoco encontraron a Varela. Les hicieron perder su día de tiempo compensatorio, por gusto.

ABANDONO. Algunas   funcionarias movilizadas le contaron a los diputados Popi Varela y Beby Valderrama que fueron obligadas a acudir a la protesta. Otras dijeron haber sido engañadas, porque originalmente se les informó que serían recibidas por el Presidente y  la Primera Dama, y que incluso se les entregaría una “ayuda social”. Cuando los organizadores de la protesta se percataron de que sus huestes estaban hablando de más con los panameñistas,  dieron la orden para que los autobuses  que las habían transportado se retiraran del partido. No solo las usaron para  fines políticos sino que, encima, las dejaron a pie.

REPRESALIA. El fiscal de honor del Molirena abrió un proceso de expulsión a Jorge Rosas –el único diputado que le queda a ese partido–, porque este se la pasa cuestionando al gobierno, a CD y, últimamente con especial encono, a Mulino. ¿Les harán lo mismo a Mario Galindo, Billy Quijano, Gisela Chung, Chinchorro Carles, Olimpo Sáenz y el resto de notables?

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código