TAL CUAL

CUANDO MANEJE... El sábado pasado, durante la inauguración de los terceros Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe, el excampeón Roberto Durán dijo en su discurso que un amigo suyo llamado Giacomo era un “borracho”. Es sabido que el director del PAN, Giacomo Tamburrelli, tiene una larga amistad con el famoso pugilista. ¿Será que el PAN necesita un conductor designado?

FUERA DE RADAR. Los ciudadanos podríamos enviarle un mensaje de condolencias a Ricardo Martinelli por la renuncia del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. Recordemos que en septiembre de 2009 el Presidente dedicó su primera “gira oficial” a Europa a este “verdadero amigo de Panamá”, como lo llamó el propio Martinelli. En esa ocasión ambos prometieron convertir a Panamá en el “punto estratégico” para el ingreso de productos de Italia a Latinoamérica. Y nueve meses después, como si fuera un parto, Berlusconi aterrizó en Panamá con la promesa de proveer toda la tecnología para combatir el narcotráfico. En agradecimiento Martinelli le concedió la orden Vasco Núñez de Balboa en grado de Gran Cruz. Por la crisis que ahora atraviesan, gran cruz fue la que tuvieron que cargar después los italianos.

´KNOCK-OUT´. Ricardo Martinelli sabe escribir correctamente el apellido Pacquiao, pero no tenía idea de que el campeón de boxeo es filipino y no panameño. Manny Pacquiao, por cierto, es congresista en Filipinas desde mayo de 2010. ¿Será que el Presidente también está tentando a diputados por allá? Si uno de estos días Pacquiao anuncia haber recibido un maletín, ya saben quién lo mandó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código