TAL CUAL

MENTIRA. El todavía director del IMA, Diomedes Jaén, originalmente intentó culpar a un chofer de esa entidad por el accidente del vehículo asignado a su despacho, ocurrido la madrugada del 28 de octubre pasado. Ese mismo día el IMA divulgó un boletín de prensa para informar que el propio Jaén ordenó la apertura de una investigación administrativa “exhaustiva” para aclarar lo sucedido, y hasta menciona la posibilidad de destituir al infortunado chofer. ¿Cuántas veces nos habrán mentido con comunicados como estos? Por lo menos ahora la Fiscalía ya sabe a quién devolver los preservativos y botellas.

MÁNAGER. La joven que “contrató” Martinelli para que manejara su cuenta de Twitter ha dado su versión. Dice llamarse Amanda Lucci, supuestamente es venezolana y sostiene que equivocadamente escribió que el campeón Manny Pacquiao era panameño y no filipino porque no sabe mucho de boxeo. Señala además que no fue “despedida” –como informó el ministro Demetrio Papadrimitriu– sino que ella solita puso su cargo “a la orden”. Lo que no hace esta joven es explicar qué hace una extranjera ocupando el puesto de community manager –como ella misma lo describe– del Presidente de Panamá. O de qué dependencia era funcionaria. O siquiera cuánto devengaba por ello.

DESDÉN. Samuel Lewis Navarro consideró que José Raúl Mulino debe explicar el “atraco” en la compra de los radares a Italia y presentar su renuncia. Mulino no ha hecho frente a estos señalamientos porque –según él– no responde a “cadáveres políticos”. Y eso que el Presidente decía que ese era su candidato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código