TAL CUAL

´HANDICAP´. La Asamblea Nacional informó de la celebración, ayer, del “Clásico Héctor Aparicio”, en el hipódromo Presidente Remón. Lo divertido habría sido ver correr a los diputados de la bancada oficialista con todos los proyectos de ley que tanto necesita el país y que no se dignan a analizar.

DESCORTESÍA. En días pasados, la comisionada de los Derechos de la Niñez de la ONU, Pilar Nores, tenía una visita programada al despacho superior del Mides. Mientras la distinguida personalidad aguardaba en la sala de espera a que la recibiera el viceministro (porque el ministro estaba muy ocupado), Ferrufino salió de su despacho con una dama y se dirigió a otra oficina, ignorando por completo a Nores. Alguien le debe haber dicho algo al ministro, porque después abordó a la desatendida comisionada en la misma sala, pero en lugar de deshacerse en disculpas –como habría correspondido– le dijo que quería presentarle a “alguien muy importante” de nuestro país: la representante de Panamá en el pasado Miss Mundo. Mejor es que siga encabezando cabalgatas.

LLAMADO. Dice el Presidente que invitará a “dialogar” a tres jóvenes que estén a favor de la “ley zanahoria” y a tres que estén en contra. ¿De qué vale esta suerte de consulta, 12 días después de haber firmado el decreto imponiendo la prohibición? ¿Acaso ahora quiere derogarla? Ojalá esto no sea como el nombramiento de María Cristina en el Banco Hipotecario.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código