TAL CUAL

RAP. Diomedes Jaén aún es el director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (o más bien, de mercadeo político) y parece que su accidente ha resultado muy inspirador. Sucede que Jumbo Man, su subalterno, desistió de intentar reducir el precio de la canasta básica –que anda por las nubes–, y como no tiene nada mejor que hacer, anunció que prepara un tema musical para el próximo Carnaval de la City. Si piensa dedicarse a interpretar tonadas para las masas alcoholizadas, ojalá les cuente del uso que le daba su jefe al carro que volcó, de la pasajera herida que abandonó y del comunicado oficial al respecto, en el que nos mintió.

BARRIDA. La semana pasada fueron despedidos varios funcionarios panameñistas que laboraban en el Miviot y Pandeportes. Bueno, el Gobierno ya no podrá decir que hay cero desempleo en el país.

TURBIEDAD. Ayer, después de un recorrido por la planta potabilizadora de Chilibre, el director del Idaan, Abdiel Cano, dijo que el agua era apta para consumo humano. Posteriormente salió el ministro de Salud, Franklin Vergara, advirtiendo a la población que ni se le ocurriera consumir el agua sin haberla hervido o filtrado primero. Cuando Cano se entere de su destitución, vía Twitter, que no se queje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código