TAL CUAL

DESAIRE. Como en la tarima principal de La Chorrera estaban las autoridades locales –encabezadas por el alcalde panameñista Temístocles Herrera– Ricardo Martinelli prefirió instalarse con el ministro Guillermo Ferrufino, quien tenía una tolda cerca del mercado público. Herrera es una autoridad elegida y como tal tendrían que habérselo aguantado, les gustara o no. El próximo año una mitad de la tarima la debería ocupar el alcalde y la otra el Presidente.

TUMBE. A propósito de la tarima de Ferrufino, originalmente ese espacio lo solicitó el perredista Samuel Lewis. Como el ministro se empecinó en ocupar ese lugar, a Lewis le pidieron que se llevara su tarima al parque Feuillet. Mejor habría sido que apreciara los desfiles mezclado entre la multitud.

ESCALPELO. Bosco Vallarino y Sergio Chello Gálvez han vuelto a intercambiar insultos. Según Bosco, Chello es un “baboso”. Este respondió que el alcalde es un “morón, inoperante e incapaz”. En lugar de las cirugías para perder peso, a los dos tendrían que haberles cortado la lengua.

TAMBORITO. En el desfile de las Mil Polleras en Las Tablas los organizadores no querían dejar que las tunas utilizaran unos carros alegóricos porque portaban publicidad de una licorera... Al final, acordaron con Tito Afú que serían “indemnizados” por los gastos incurridos. Parece que en todas las polémicas de Afú siempre hay un fajo incluido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código