TAL CUAL

ALÓ, DEMENTE. Ricardo Martinelli se ha convertido en un émulo de Hugo Chávez y Rafael Correa. Lo último es que se ha inventado un programa semanal, como ya lo tienen sus pares de Venezuela y Ecuador. El espacio se llamará El Presidente informa. Si quiere informar, que empiece por decir a quiénes les tocaban las comisiones de Finmeccanica y las tierras en Juan Hombrón. Ya tiene para los dos primeros programas.

ABORDAJE. En el avión de Iberia, con Noriega y el procurador, José Ayú Prado, venía también Giuseppe Bonissi, quien regresaba al país después de ver la final del clásico Barcelona-RealMadrid, con su amigo Luis Ramón Fábrega. Ojalá Fábrega haya aprendido a atajar la cantidad de goles que le intentarán meter cuando esté en la Sala Tercera de la Corte Suprema.

BAJA. Julio Berríos se presenta todavía como abogado de Noriega, pero anoche admitía que ni siquiera había tenido acceso a su cliente. Al final, no le van a dar ni las gracias.

COPRESIDIARIOS. Algunos pasajeros que venían en el mismo vuelo que Noriega le escucharon contar de su relación con Ilich Ramírez, alias Carlos, el Chacal, el exterrorista de la Organización para la Liberación de Palestina que sigue preso en La Santé, de París. Nada bueno puede salir de la unión de estos dos personajes.

SIMULACRO. Si Noriega llegó a El Renacer en un vehículo del procurador Ayú Prado, ¿a quién ayudaron los custodios a bajar de un automóvil que ingresó minutos antes al mismo penal? ¿Será que, hasta cinco minutos antes, estuvieron ensayando qué recibimiento darle al exdictador? ¿Cuál era el afán en que nadie lo viera? En Costa Rica, cuando el expresidente Miguel Ángel Rodríguez llegó para enfrentar cargos de corrupción, fue esposado públicamente. Y en Perú, ninguna autoridad escondió a Alberto Fujimori cuando fue extraditado de Chile. Entonces, acá, ¿por qué encubren a Noriega y por orden de quién?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código