TAL CUAL

¡LÁSTIMA! El presidente Martinelli no acudió este año al Teletón, porque tenía que atender un compromiso familiar en Estados Unidos. Como seguramente debe haber sido muy difícil para él desaprovechar la oportunidad de comprar imagen en prime time con los fondos del Estado, envió a su delfín (su apellido comienza con “F” y no es Flipper). Un 10% de las comisiones de los radares habría sido un buen monto para donar.

DEDO. En la Presidencia se hacen los preparativos para la toma de posesión de los magistrados Luis Ramón Fábrega y Hernán De León. La designación de ambos se realizó –según calificó un comunicado de la entidad– “mediante un proceso transparente y democrático”. En lugar de nombrar a exsubalternos, habría sido verdaderamente transparente y democrático que Martinelli hubiese tomado en cuenta las recomendaciones de la sociedad civil organizada, como prometió hacer cuando buscaba votos como candidato de CD. Si la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento, la ignorancia del significado de la democracia tampoco exime de ejercerla.

RUMBERA. El columnista colombiano Daniel Samper Ospina acaba de divulgar –en la última edición de la revista Semana– unas fotografías donde aparece María del Pilar Hurtado en una reciente “rumba” en ciudad de Panamá, en la que lucía unas enormes orejas de conejo. Seguramente esas orejas no eran mayores que las que usaba para escuchar llamadas en su país. Y quién sabe si aquí también.

JUSTICIA SELECTIVA. Anabelle Villamonte, la exdirectora de Titulación de Anati, pasó el fin de semana detenida en una celda de la DIJ. Pero su exjefe Alejandro Castillero fue premiado como consejero económico en China. Después no les gusta cuando la gente califica todo esto como un show para tirar una cortina de humo sobre los graves hechos que rodean la relación del “capo” de Panamá con Berlusconi y las compras directas a Finmeccanica, Selex y demás erbe aromatiche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código