TAL CUAL

PRUEBAS. Si el “capo” dice que fue Juan Carlos Varela –y no él– quien concedió asilo territorial a la exjefa de la policía secreta colombiana María del Pilar Hurtado, que demuestre –aunque sea por una vez– que dice la verdad devolviéndola a Colombia. Así, de paso, ella respondería a la justicia de su país.

SENTIDO. José Raúl Mulino no quedó muy contento con Demetrio Jimmy Papadimitriu luego de que este lo incluyera en la lista de los “desgastados”. Papadimitriu sugirió en TVN que era el momento de “renovar” el Gabinete. Ese cambio ¿lo incluye a él también?

QUIÉN DA MÁS. En la Asamblea continúan celebrando el Día de la Madre. El último homenaje lo ofreció la diputada de CD Dalia Bernal en San Miguelito. Como Bernal no podía ser menos que sus colegas de bancada, también regaló a las homenajeadas juegos de sala, refrigeradoras y estufas. ¿Es esto compra de conciencias, o no?

HELIO. El próximo lunes, en la cinta costera, el Gobierno tendrá un desfile navideño con globos gigantescos, como los de la ´parada´ de Acción de Gracias de los almacenes Macy´s de Nueva York. El Gobierno promete que habrá globos de Hello Kitty, Elmo y Santa Claus. Tendrían que haber puesto a desfilar por los aires a Juan Hombrón, a Finmeccanica y al lumpen intelectual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código