TAL CUAL

DETERIORO. Varios dirigentes de CD –entre ellos, el asesor presidencial Aníbal Galindo, la ministra Alma Cortés y el diputado Noriel Salerno– han justificado los señalamientos de Jimmy Papadimitriu sobre la necesidad de renovar al Gabinete por razones de “desgaste”. Y el presidente Martinelli, ¿también está desgastado? Desgastada está la paciencia de la población frente a los incesantes escándalos del Ejecutivo.

´RENAISSANCE INN´. Dice Julio Berríos, uno de los abogados de Noriega, que a su cliente se le deben garantizar las mismas condiciones que tenía en las cárceles de La Santé y Miami: computadora con acceso a internet, teléfonos, aire acondicionado, dieta especial, etc... Si van a equiparar a Noriega, entonces que también muestren fotografías del reo, como hicieron en Francia y Estados Unidos. Allá nadie necesitó de su “permiso”.

´CHIFEO´. El Consejo de Gabinete del pasado martes terminó más temprano de lo usual. Y no por el “desgaste” de sus miembros, sino porque esa misma noche el Presidente ofreció una cena de Navidad a sus ministros. Al que no invitaron fue a Juan Carlos Varela. Poco caso le hicieron al mensaje de paz y reconciliación del arzobispo Ulloa.

LLAMADO. Ayer la gobernadora Mayín Correa dijo que el periodista Álvaro Alvarado solo entrevista a “delincuentes” e instó a los malvivientes a que sigan acudiendo al noticiero que conduce Alvarado. ¡Qué coincidencia! Ese es el periodista que más veces ha entrevistado al Presidente. Bueno, que conste que lo dijo ella...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código