TAL CUAL

INFLADO. Guillermo Ferrufino quiso acaparar el desfile de globos del pasado domingo –que se pagó con fondos del Estado y supuestamente con algún patrocinio de la empresa privada–. Primero, cortó la cinta inaugural. Después, desfiló en primera fila, a bordo de un convertible y lanzando besitos al público, al mejor estilo de las empolleradas que aparecían en las tanquetas en Todo por la patria. El ministro llevó un séquito que portó una pancarta con un mensaje de “prosperidad y amor en el año nuevo, de parte de Ferrufino”. ¿Alguien podría explicarle qué significa la palabra peculado?

AFRENTA. Por cierto que la cinta costera fue vandalizada durante el desfile de globos. Los malvivientes se llevaron hasta al Niño Jesús que descansaba en el pesebre de uno de los nacimientos. Si no hay nadie preso por el relleno de Paitilla y los radares de Finmeccanica, los ladrones habrán pensando que llevarse un muñeco de las villas de Bosco es un detalle insignificante.

AUMENTO. La empresa Mi Bus, operadora y administradora del sistema de transporte Metro Bus, anunció un aumento de 100 dólares mensuales a sus conductores. Ojalá luego no digan que se trata de una inocente mariposa.

PRECAVIDO. Después de lo ocurrido el pasado domingo, Bosco Vallarino decidió llevarse su fiesta de fin de año de la cinta costera al estadio Rommel Fernández. Por lo menos ahí tiene más posibilidad de evitar que la gente ingrese portando algún tipo de arma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código