TAL CUAL

ESPÍRITU. El presidente Martinelli no acudió a los actos para honrar a los mártires del 9 de enero, pero apareció en el estadio Rommel Fernández, en un “encuentro de fe” organizado por la Comunidad Apostólica Hossana. Aleluya, hermano.

APÓSTOL POLÍTICO. Martinelli escribió en su cuenta de Twitter: “He sido ungido en la tarde de hoy por el apóstol Edwin Álvarez”. Joo... Por lo menos esta vez no se fue de espaldas y convulsionó, como ocurrió cuando era candidato y Álvarez lo untó con aceites.

REGRESO. Alberto Cigarruista retomó su vida política, ocho días después de haber sido reemplazado en la Corte Suprema. En 2014 correrá para diputado de Los Santos, por el Partido Panameñista, de la mano de Juan Carlos Varela. Después de ver el escaso éxito de su comadre Mireya Moscoso en el funeral de Arnulfo Arias, concluyó que era mejor buscarse otro aliado.

FUTURO. Según el presidente del Partido Popular y hermano del canciller­, Milton Henríquez, el gobierno de Martinelli es “berlusconiano”. Si lo que dice es cierto, llegará el día en que los de acá también perderán el poder y serán investigados judicialmente.

ALMACENAJE. La Alcaldía de Panamá no solo tuvo poco público en su evento de fin de año en el estadio Rommel Fernández, sino también en la fiesta de Día de Reyes en la cinta costera, el pasado viernes. El brigadier llegó repartiendo ositos de peluche. Esta semana, finalmente, empiezan a desmontar las villas navideñas. Cuidado en un descuido también encajetan a Bosco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código