TAL CUAL

NIÑOS ´EMPRESAURIOS´. La Secretaría de Comunicación del Estado emitió un comunicado para informar que en su visita de ayer a Bocas del Toro, el presidente Martinelli entregó “kids empresariales de Ampyme”, en un acto en el gimnasio El Cuadrante. O es una mentira más o no saben lo que es un “kid”. ¿Será que ahora están promocionando el trabajo infantil?

CORTINA DE HUMO. Muy comentado el baile de Martinelli con la One Two en la fiesta que ofreció el diputado oficialista José Muñoz, en Tocumen. Con tal de que la gente deje de hablar de Finmeccanica y Juan Hombrón, hace lo que sea. Hasta el ridículo. Mejor no lo dejen cerca de un balcón, porque lanza a alguien.

DESIGUALDAD. Cuando Bosco Vallarino pidió la cinta costera para instalar las villas navideñas, el MOP le exigió una fianza que garantizara la reparación de cualquier daño que se pudiera dar. Pero ahora que Salo Shamah quiere esa misma área para hacer el “Carnaval de la city”, el MOP se la cedió sin exigir un aval a cambio. O sea que para este gobierno los niños son un peligro para la cinta, pero los borrachos no.

DIMISIÓN. La tesorera municipal Marion Lorenzetti puso su cargo a disposición de la nueva alcaldesa capitalina, Roxana Méndez. Chello Gálvez ya se había entregado a la tarea de buscar las firmas para que la destituyeran. Imagínense las dietas que le harán firmar al próximo tesorero...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código