TAL CUAL

´CHIQUI SHOW´. El presidente de la Asamblea, Héctor Aparicio, en compañía del vicepresidente de ese órgano, Marcos González, ofreció disculpas a la población por el “desafortunado” incidente del pasado martes. Viniendo de esta gente, la disculpa no debe ser muy sincera. Solo hay que recordar que González le sacó el puño a Popi Varela y gritó varias obscenidades en el pleno, apenas minutos después de haber pedido perdón por hacer un gesto vulgar con el dedo en una entrevista con Magda Maxwell. No aprenden...

REELECCIÓN. El diputado oficialista José Muñoz ha decidido exteriorizar su deseo de volver a presidir la Asamblea. ¿Qué le irá a regalar a sus colegas para que voten por él? ¿Licuadoras y carros? ¿O es que él también va a hacer una danza de apareamiento con la One Two?

PEDIGÜEÑOS. El “ministro” Shamah se quejó porque la mayoría de los diputados de CD se la pasa pidiendo partidas. Son tan desvergonzados que le piden plata a “Salo, el limpio”.

HAMBRE. Por cierto que el diputado tránsfuga Tito Rodríguez asegura no haber visto “ni el PAN ni la mantequilla”. Nadie sabe si eso será cierto o no. Pero de lo que nadie duda es que si los ve, los coge.

ESCUELITA. El Consejo de Gabinete aprobó el establecimiento de una “Academia Internacional contra la Corrupción”. Como rector académico pueden poner a Valter Lavítola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código