TAL CUAL

BARRA. El lunes en la noche, cuando fue abanderada de calle abajo de Las Tablas, a Alma Cortés se la vio acompañada por decenas de funcionarios del Ministerio de Trabajo de esa ciudad. El detalle es que no fueron por el gusto de verle la linda sonrisa a la ministra, sino porque, según dicen, los obligaron a ir. A ver si con esto el fiscal electoral desempolva su escritorio y empieza a trabajar.

PRECAUCIÓN. Balbina Herrera estuvo carnavaleando por Penonomé. Esta vez evitó subirse en los carros cisterna... no sea que le dieran otro latazo. Precaución debería tomar antes de decidir correr nuevamente para la Presidencia. Una petición... de corazón.

PRESIÓN. Los educadores de Veraguas están negociando con los indígenas para que en el paquete de solicitudes que darán al Gobierno incluyan la no aplicación de la transformación curricular en las escuelas del área. Se sabe que quieren pasarle la factura a las autoridades, pero pretender entorpecer los intentos por mejorar la educación de sus propios hijos es una gran irresponsabilidad.

LOCURA. Salomón Shamah declaró ayer a los medios que estaba “muy contento” porque el Carnaval había sido una fiesta familiar y porque los panameños se habían portado muy bien. ¿Será que no alcanzó a ver a Jumbo Man meneándose vulgarmente a varias de las asistentes mientras los niños veían el espectáculo?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código