TAL CUAL

RESURRECCIÓN. Después de 10 días de no saber nada de él ni haber dicho ni pío, el presidente Martinelli se dejó ver ayer en la mañana en la cafetería Nikos de Calle 50. Posteriormente, la Presidencia divulgó unas declaraciones suyas, a través de un comunicado de prensa. El boletín se titula “Un nuevo día de oportunidades para los panameños”, y hace referencia al reinicio de las clases escolares y del diálogo con la Coordinadora Indígena. Por lo menos en 10 días no tuvimos que escuchar ninguna mentira...

´PAVIPOLLO´. El diputado panameñista se inscribirá en el Molirena el próximo domingo 11 de marzo, el mismo día en que Martinelli cumple 60 años de edad. Seguramente irá a la inscripción acompañado de todos los vendedores de chance clandestino de su circuito. La celebración va a estar tan grande, que las casas grandes podrían posponer su sorteo dominical para el lunes. A propósito, si el director de la Lotería ya es miembro del Molirena, ahora los gallos tendrán todo el negocio.

HAMPA. Al presentador de televisión Hugo Famanía le robaron un televisor plasma que llevaba en el asiento trasero de su vehículo, aparcado en su residencia. Lo curioso es que Famanía vive a una cuadra de la subestación de Policía de San Francisco. Por ahí asaltaron hace poco a los expertos en seguridad israelíes que asesoran a la Presidencia. El perímetro de esta subestación debe ser el área más segura para los ladrones.

MILAGRO. La expresidenta Mireya Moscoso y el vicepresidente Juan Carlos Varela participaron juntos en las fiestas de Jesús de Nazareth, en Atalaya, ayer. A ambos hasta se les vio conversando animadamente en el balcón de una residencia, donde se encontraron para acudir a la misa. Parece que el Nazareno está haciendo el milagro para evitar que el demonio los confronte y destruya al partido Panameñista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código