TAL CUAL

PULSO. Previo a la elección del Consejo Provincial de Herrera, Yunito Vega –el rey Midas de El Bebedero y contratista del Estado– tuvo varios acercamientos con los concejales de oposición. Solo Dios sabe qué habrá sido capaz de ofrecerles para que botaran con la bancada de CD. Al final ganó el panameñista Joaquín Pérez. El marcador de esta semana quedó Popi:1; Yunito: 0.

BANQUILLO. El próximo 28 de marzo, en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, se celebrará una audiencia sobre restricciones a la libertad de asociación en Panamá y otros cuatro países de la región (Bolivia, Ecuador, Perú y Nicaragua). Es la tercera ocasión, en menos de dos años, que Panamá es objeto de una audiencia temática en la referida comisión. Menos mal que allá no pueden dar la orden para bloquear las señales de celular. Ni amenazar con quitar el “100 a los 70”.

ASEGURADA. El Presidente destinó 24 mil 944 dólares de la partida discrecional para costear una operación de una hermana de la diputada Marylín Vallarino y del exvicepresidente Arturo Vallarino, en el Hospital Nacional. La propia diputada explicó que su hermana se operó en una clínica privada y no en la CSS, “porque estaba la bacteria KPC”. ¿Acaso no confiaban en las salas acondicionadas por las autoridades del Seguro Social? Y los panameños que sí tuvieron que atenderse en la Caja, ¿qué hacían cuando querían salir huyendo de la bacteria?

REGALO. El ministro Guillermo Ferrufino cumplió 38 años de edad el pasado martes. Ese mismo día, el Mides empezó el reparto del primer pago del año de los bonos de la “Red de Oportunidades” y de “100 a los 70” en varias comunidades de Coclé. En los actos de entrega, el ministro fue agasajado y se repartieron varias planchas de cake. Por menos denunciaron a Colamarco cuando festejó su cumpleaños en el Rancho María.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código