FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

TAL CUAL

BATALLÓN. Esta semana, tras los incidentes en los que varios ngäbes aseguran haber recibido disparos de perdigones en la Asamblea, se descubrió que el jefe de seguridad de ese órgano del Estado es Juan Vallarino, otro hermano de la diputada Marylín Vallarino y el exvicepresidente Arturo Vallarino. Y entonces, ¿cuántos hermanos son? Y todavía falta que a Arturo lo nombren en la Sala Quinta o en algún otro lado.

PATRONALES. Ricardo Martinelli debe tener dificultades para entender las prioridades del país. El sábado pasado se presentó a una finca en La Chorrera, a la enésima fiesta de cumpleaños de Guillermo Ferrufino, quien ya debe tener como 70 años por la cantidad de veces que lo ha celebrado. Ahí ambos se dieron gusto dando declaraciones de política y de lo buena que es la idea que este gobierno nos beneficie cinco años más con su delfín bachiller. Pero cuando los miembros de la coordinadora indígena exigieron su presencia en el diálogo, después de los heridos de esta semana en la Asamblea, mandó a decir que él para allá no iba. Atrás quedaron los días en que les decía a los ngäbes que lo colgaran del palo más alto si faltaba a su palabra.

SEXAGENARIO. Por cierto que el cumpleañero de esta semana es Martinelli. El mandatario cumple 60 años el domingo. Sin duda que con los únicos que no celebrará es con los ngäbes buglés. Ese mismo día, el PRD conmemorará sus 33 años de fundación, con un evento en el coliseo de Santiago, en la provincia de Veraguas. Estos seguro no van a celebrar que Martinelli tiene un año más, sino un año menos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código