TAL CUAL

´UNIDAD´. En el PRD, algunos de sus miembros ya han exteriorizado sus intenciones de correr para algún cargo dentro del CEN. Sandra Noriega –la hija del encarcelado exdictador– quiere ocupar la tercera subsecretaría; Pachi Cárdenas y Mitchell Doens pretenden reelegirse como presidente y secretario general, respectivamente. Benicio Robinson quiere ser presidente y Juan Carlos Navarro aspira a la secreta-ría. Parece que esta vez Pérez Balladares se ha abste-nido de optar por un puesto en el CEN. Ha de estar revisando la condena por el caso de Alvin Weeden, que lo inhabilita para el ejercicio de funciones públicas y votar por un año.

PRELUDIO. El ministro Ricardo Quijano dijo que el dinero de la posible venta de las acciones de Cable & Wireless sería depositado en el Fondo Soberano, y utilizado en alguna eventualidad o “desastre”. Como este gobierno es un desastre, se lo va a gastar ya.

ESCAPADITA. Un grupo de concejales viajó a Chile, a participar en un congreso regional de autoridades locales. Uno de los principales temas de la agenda del congreso es la descentralización municipal. Como aquí la descentralización se pospuso por cinco años, la delegación panameña habrá ido a pasear.

POLLO ORGÁNICO. El diputado Jorge Rosas está pensando reescribirse en el Molirena, con la esperanza –dice él– de recibir los mismos fondos que les dan a los tránsfugas para que realicen obras en sus circuitos. Algo así debería hacer el resto de la población: inscribirse en Cambio Democrático, luego llamar a una convención nacional y echar a todos los corruptos de ahí. Así se podría tener un par de años de tranquilidad en este período presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código