TAL CUAL

COMUNICACIÓN. Juan Carlos Navarro llegó a la Asamblea, banderas del PRD en mano, a pedir que abrieran las puertas porque era inadmisible “gobernar a la fuerza”. Más tarde, Martinelli criticó la llegada de políticos al Legislativo con banderas políticas. ¿Coincidencia o se descoordinaron?

HUYE. Cuando la gente golpeaba la mampara seguridad del pleno con fuerza, el primero en salir corriendo fue Ricardo Valencia, seguido por su suplente. ¿Cobardía o qué? Si quiere ser gobierno, que al menos tenga berraquera.

OE OE OE. En medio del caos generado ayer en el país, el presidente, Ricardo Martinelli, mostró su preocupación bailando el Moving Like Bernie en un acto educativo en Atlapa. Así sí es que se gobierna con consensos.

CHISTE. Los diputados de oposición pusieron ayer en la silla del presidente de la Asamblea, un muñeco. No es por nada, pero es difícil negar que fue una buena imitación.

INCONGRUENCIA. Hoy se tiene previsto abrir las puertas de la Asamblea para la presentación de objeciones a los nombramientos de los magistrados de la Sala V. ¿Cómo será eso posible si ya anunciaron medidas de seguridad extremas para evitar los enfrentamientos que se registraron ayer?

´PARRAMPÁN´. Hablando del período de objeciones, ¿alguien se acercará a decir que ninguno de los tres magistrados designados tiene trayectoria en el área constitucional? En un país serio estarían, probablemente, entre los últimos de la lista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código