TAL CUAL

PUDOR. Ayer a mediodía llegó Jean Figali a Los Años Locos a almorzar, pero pidió un reservado. ¿Le daría pena que lo viera tanta gente?

CONSCIENCIA. Dicen por la Asamblea que Rogelio Baruco, uno de los proponentes de la venta de las acciones, fue el que habló con Martinelli para que se echara para atrás. ¿Habrá tenido miedo de que le metieran su toletazo?

DE FRENTE. En el desayuno que compartieron los diputados con Martinelli, este les reclamó por no responderle a José Blandón cuando ataca al gobierno, y que él se iba a encargar de sacarle algo más que el dedo. ¿Hasta cuándo las amenazas, por no hablar de la ya prostituida intromisión en el Legislativo?

INGENIO. En la protesta de ayer –en la que los “cuatro gatos” se multiplicaron por miles– llamó la atención la creatividad de los manifestantes. Las consignas abarcaron desde “Camacho lambón, eres un perrón” hasta “Papadimitriu ladrón, devuelve Juan Hombrón”, pasando por “Salo Shamah, tu visa dónde está”. Indignación a lo panameño.

FARSA. Tanto Alejandro Moncada Luna como Harry Díaz deberían declararse impedidos en el tema de la Sala V. ¿O es que pagar un anuncio en los medios por tres días, planteando su posición, no los inhabilita?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código