TAL CUAL

EJEMPLO. El ministro de Justicia colombiano renunció el sábado tras la avalancha de críticas generadas por la aprobación de unas atropelladas reformas a la justicia que, por cierto, serán corregidas. Dijo que, aunque no tuvo acceso al texto aprobado, el tema era parte de su responsabilidad y por eso él asume el precio. Lástima que en estas latitudes nadie, aunque hay muchos que deberían, siga su ejemplo.

´CORTEGATE´. Dicen por la Tremenda Corte que Alejandro Moncada Luna está haciendo magia para que los casos más emblemáticos y de alto perfil les toquen a él y a Harry Díaz. ¿Será casualidad o tendrá algo que ver eso con que a ellos les haya tocado el caso de los magistrados del Tribunal Electoral?

DESAFINADO. El viernes, en la obra musical de teatro Mentiras, subieron a José Blandón con otros dos hombres y tres mujeres a cantar karaoke en la tarima. La conclusión es que mejor se queda como político.

IRONÍA. La Cancillería dijo que el Gobierno de Panamá está preocupado por los acontecimientos políticos que se dan en Paraguay, luego de que el Senado destituyó a Fernando Lugo, y hace un llamado a las partes involucradas a la calma y el respeto de los derechos ciudadanos. En realidad deberían estar preocupados por la situación en Panamá.

TARDE DE CABALLOS. Ayer, entre los asistentes al hipódromo figuraron Héctor Aparicio, Marcos González y Chello Gálvez. ¿Relajándose para lo que les viene esta semana?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código