TAL CUAL

BALANCE. El fin de semana no solo circularon cuñas contra La Prensa, la Iglesia y la oposición. Varios oficialistas pusieron en su perfil de Blackberry una imagen en la que sale la cara de Martinelli rodeada de sus logros: internet gratis, Cadena de Frío, TPC, Mi primer empleo, 100 a los 70, Jumbo ferias, red vial, computadoras, Curundú, etc. Lástima que no detallaron los escándalos de Mi primer empleo, Finmeccanica, Juan Hombrón, Paitilla... que 100 a los 70 fue idea de Varela, que el TPC se venía trabajando desde gobiernos anteriores, etc.

APURO. Apenas salió del pleno, Sergio González Ruiz se transformó. Frente a todos los asistentes se quitó la corbata y la camisa, y quedó con una camisa con el logotipo del Molirena. ¿Desesperación? Ni que tuviera que ir al baño...

ESTRATEGIA. En su discurso, que dicen escribió Luis Eduardo Camacho, Chello Gálvez habló de reformar el reglamento para agilizar el debate. ¿Tendrá eso como fin evitar las tácticas dilatorias y así dejarle menos herramientas a la oposición para, valga la redundancia, oponerse a las barbaridades oficialistas?

SENTIDA. La que ayer no mostró cara de buenos amigos fue Dalia Bernal, que aspiraba a la presidencia y como no le dieron play, pidió al menos una vicepresidencia, deseo que tampoco le fue concedido. ¿Será que por eso ni siquiera se paró de su puesto a felicitar a Chello y a los nuevos vices? Bueno, eso es parte de estar con CD en las buenas y en las malas...

ORGULLO. Entre los ministros destacaron Roberto Henríquez (versión reloaded) y Giselle Burillo, que fue vestida de rojo, como si fuera PRD de corazón. Ambos escuchaban pechones el discurso de su jefe, que por ahí aseguran que preparó Salo Shamah. Como si estuvieran oyendo a su hijo de seis años declamar una poesía.

CONSCIENCIA. Los asistentes a la fiesta de CD recibieron agua, sodas, gorras, camisetas, almuerzo, desayuno... ¿y el billetito de $20?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código