TAL CUAL

INTERÉS. A diferencia de la Comisión de Presupuesto, que todos los diputados se peleaban, nadie se interesó por la de la Mujer, la Niñez, la Juventud y la Familia. Por tercera vez Marylín Vallarino es la presidenta. ¿Será, como ha dicho Vallarino, que a sus colegas no les interesan los temas sociales porque no traen ganancias económicas?

BULLARENGUE. Ante las quejas de residentes de áreas cercanas a calle Uruguay, la alcaldesa Roxana Méndez dijo que el ruido no se puede acabar de la noche a la mañana. Su argumento es válido... si no fuera porque ya han pasado cientos –sino miles– de días y noches.

ANUNCIO. Martinelli aseguró ayer, en la inauguración de la segunda fase de la autopista Panamá-Colón, que no responderá a sus críticos y que se dedicará a trabajar. Sabia decisión. Ahora falta que cuando critique o ataque a sus opositores no diga, como ya pasó, que nunca dijo eso.

IRRESPETO. Desde el palco presidencial de la Asamblea, Chello Gálvez se dirigió ayer a los periodistas y los tildó como “la bancada del bochinche”. Y así dicen que la libertad de expresión no es negociable.

FANTASMA. La flamante defensora Patria Portugal reapareció ayer para pedirle a Guillermo Sáez-Llorens que asuma su papel en el diálogo de la CSS. El llamado es válido, pero a ella deberían ponerla a asumir su papel. Recuerde: La patria la hacemos todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código