TAL CUAL

SUCIO. Que el Tribunal Electoral haya ordenado suspender la cuña contra Juan Carlos Varela no logró hacer recapacitar a los “Independientes por el Cambio”. Ahora, los ataques se trasladaron al oficialista Canal Plus: están transmitiendo una cuña contra Balbina Herrera en la que aparece con Noriega, y le recuerdan la frase “civilista visto, civilista muerto”, y otra contra El Siglo criticando una glosa que publicó ese diario sobre una protesta que organizarían los mal llamados independientes. Definitivamente, esto es como cuando uno se arranca una cana y salen diez más.

´MUCH´ CREATIVIDAD. Hablando de cuñas, con la salida de Jimmy Papadimitriu del gobierno hay quienes se preguntan qué pasará con Alex Castellanos, el estratega político cubano-estadounidense en campaña sucia, bautizado en Estados Unidos como el “padre de la publicidad de ataque”. ¿Dejarán solito al “ministro” Shamah?

¿PHOTOSHOP? La Gobernación de Panamá está repartiendo libros titulados Rendición de cuentas, que en la portada tienen 12 fotos. De esas, la gobernadora Mayín Correa aparece en 10. ¿Rendición de cuentas... al ego?

SÍ, MI GENERAL. Un día después de que el presidente, Ricardo Martinelli, le jalara las orejas por Twitter a la Alcaldía, al MOP y a la Unidad de Bienes Revertidos por no mantener limpias las aceras, la Unidad de Bienes Revertidos contrató, de manera directa y por 65 mil dólares, a una empresa que cortará y limpiará el sistema de drenaje pluvial y las áreas verdes de las aceras. Vaya, vaya... ¡Qué obediencia!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código