TAL CUAL

UNO, DOS. Diez días después de que Martinelli dijera que Jimmy Papadimitriu estaba “gordito” y que tenía que hacer ejercicio, el exministro fue visto ayer caminando en el parque Omar, acompañado de un hombre con pinta de seguridad. Le caló el comentario de su exjefe. Perdón, “su hermano y su mejor amigo”.

SUERTE. Los representantes de la Iglesia católica en el Reino Unido condecoraron a Ricardo Martinelli por el desarrollo de importantes programas sociales. Se salvó el mandatario de que por esos lados del mundo no se enteraron de la “manipulación a la Iglesia y a la verdad” que, según el propio arzobispo de Panamá, representó la cuña oficial que usó la imagen de la Iglesia para acusar al Frente por la Democracia de haber incitado a la violencia en la Asamblea Nacional.

COMPETENCIA. El exmagistrado de la Corte Alberto Cigarruista se volvió a inscribir ayer en el Partido Panameñista para arrancar formalmente su campaña como candidato a diputado en el circuito 7-2 de Los Santos, el mismo por el que quiere competir el ministro Franklin Vergara. Ya saben quien lleva las de perder.

OTRA RAYA. Se espera que, contra viento y marea, esta semana CD presente sus reformas electorales. Ayer, el magistrado Gerardo Solís les recordó que esa propuesta viola la Constitución. Lástima que tan serias advertencias se les resbalen cual mantequilla en pan caliente.

VACAS GORDAS. Juan Carlos Varela dijo ayer que “el país descansa cuando el Presidente no está”. Sin que eso deje de ser cierto, es irónico pensar que hace menos de un año el país descansaba cuando él viajaba con el Presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código