TAL CUAL

INTROSPECCIÓN. La organización Transparencia Internacional afirmó ayer en Brasil que la corrupción es una “plaga” que amenaza a la humanidad y destruye países enteros, y que todos los gobiernos deberían imitar a Brasil en su ejemplar “combate a la impunidad”. ¿Cuándo será el día que alguien –fuera del gobierno, por supuesto– mencione a Panamá como un ejemplo a seguir?

DANTESCO. Y hablando de ejemplos, ya no solo Luis Eduardo Camacho entrena a los “gladiadores”. Ahora también lo hace el alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla. Con dos tránsfugas –y con trayectorias de semejante calibre– como coaches, es mejor ni imaginarse cómo saldrán capacitados los “voluntarios”.

COCTEL. El martes en la noche en la embajada gringa, la recepción de las elecciones estuvo llena de contrastes. Por un lado se vio a un Juan Carlos Navarro apagado, escondido... tanto, que fue de los primeros en irse. Por el otro estaba Ricky Fábrega, a quien el diálogo de Colón lo tiene popular, más alegre que de costumbre y con filas de gente esperando para hablarle. Al que se le debieron retorcer las tripas viendo que alguien destelló más popularidad que él es a Guillermo Ferrufino.

IRONÍA. También llamó la atención en la recepción gringa el juego del gato y el ratón que protagonizaron Ricardo Martinelli –que comió pork and beans como si no hubiera desayunado ni almorzado– y Juan Carlos Varela: uno se acercaba y el otro se movía más rápido que un resorte. Y pensar que fue ahí, en la embajada, donde se fraguó la alianza...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código